¡Chollo! Chaquetón Roxy Jetty Solid barato 60,8€ -39% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres este chulo chaquetón Roxy Jetty Solid para tu hija ahora que está a un 39% de descuento y se queda más barato?

chaqueton ROXY Jetty Solid  barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Comprar Chaquetón Roxy Jetty Solid barato, por sólo 60,86 euros aquí

Si tienes una hija y le estás buscando un chaquetón nuevo para el invierno porque ha dado el estirón y su ropa ya no le va, no te pierdas este chollo en chaquetón Roxy Jetty Solid que acabamos de encontrar en Amazon España y que seguro que a ella le encanta. Es un bonito chaquetón de nieve negro, de la conocida y buena marca Roxy, que ahora lo puedes tener a un 39% de descuento. Si vemos en la página oficial de roxy.es está a 99,95 euros y aquí gracias a la promoción -15 euros por compra superior a 70 euros, se queda a 60,86 euros como podemos ver en la siguiente foto.

chaqueton ROXY Jetty Solid  barato oferta descuento chollo blog de ofertas

Para que se quede a este precio sólo tienes que aplicar el código INVIERNO2016 en el paso de compra o confirmación y te descuentan 15 euros automáticamente. Es una chaqueta de una marca que a las niñas y jóvenes les encanta, así que con ella acertarás seguro. Tanto si la quieres para ya como para guardarla de cara a las navidades, está genial y se queda ahora a 60,8 euros. Es un chaquetón Roxy Jetty Solid negro con adornos en fucsia. Utiliza la tecnología 10K Roxy dryflight que hace que sea impermeable y transpira bien para estar cómoda en condiciones extremas de invierno. Lleva un buen aislante que te mantiene calentita para los días y ciudades más frías. Tiene corte regular y lleva bolsillos laterales con cremallera, más uno en una manga y capucha. Tiene sistema faldón anti nieve.

Ahora mismo encontramos este chaquetón Roxy Jetty Solid en Amazon en negro disponible desde la talla S hasta la XXL incluidas. Puedes ver la tabla de tallas que está justo a la derecha de la talla y así no tendrás problema en acertar con el chaquetón adecuado para tu hija. Si lo quieres entra en este enlace y llévatelo introduciendo el código INVIERNO 2016 más barato.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone