Chollazo! Auriculares Xiaomi Piston V3 sólo 24,99€ + SuperPuntos

El tema va de auriculares!! Os traigo la novedad de los Xiaomi Piston V3 super valorados por la comunidad de usuarios, y con el premio RedDot 2015 y a que ahora puedes comprar en España por sólo 24,99 euros puesto en casa. Estos magníficos auriculares presentan notables mejoras respecto al modelo anterior V2 y a otros modelos del mercado. Entre sus características:

  • Tienen una forma más ergonómica, ya que ahora su nueva forma menos recta se adapta mejor al oído, haciéndolos mucho más cómodos y fáciles de llevar.
  • Nuevo conector: Un conector mini jack recto y un poco más corto utilizable sin adaptadores y llegan directamente a nuestro bolsillo, sin que sobre cable, y economizando espacio a la hora de guardarlos.
  • Aluminio como material principal: al usar aluminio como material principal la estructura es mucho más resistente y no se raya fácilmente.
  • Cable con Kevlar: una novedad implementada para evitar las roturas de cable, estos están reforzados con kevlar para evitar roturas y que duren más tiempo.
Puedes adquirirla aquí a sólo 24,99 euros y aprovecharte de la promoción de SuperPuntos existente.