¡Chollazo! Disco Duro SSD de 250 GB Crucial BX100 sólo 84 euros

closeEste post fue publicado hace 1 año 4 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Tienes un buen ordenador y no va lo suficientemente rápido? Tienes una tostadora por ordenador y quieres revivirlo? Tu portátil tarda mucho en arrancar y en abrir aplicaciones? Tu macbook de hace algunos años va lento ya? Pues si estas en alguna de esas preguntas te ubicas, con este disco duro SSD hallarás la solución, ya que ni te puedes imaginar la diferencia existente entre tener un SSD y un disco duro normal. Por contarte un ejemplo, un iMac ultima generación a 3,4GHz sin SSD tarda en arrancar sobre unos 50 segundos con disco duro normal, y si tienes la versión con disco duro fusión drive (que lleva un SSD+hdd) sólo tarde sobre 18 segundos. Y además, esto lo puedes extrapolar a la aplicaciones, ya que se nota mucho la diferencia de tiempo de apertura.
Si quieres rejuvenecer a tu ordenador de sobremesa o portátil, empieza con el SSD y verás como la diferencia es de lo más notable. Y ahora por sólo 84 euros, tenemos es SSD de Crucial con 250 GB, que podrás añadir a tu ordenador y notarás como tu ordenador se convierte en un Fórmula 1.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone