¡Chollazo! Juego PS4 DriveClub de coches barato 17,90 euros. 73% Descuento

¿Quieres un juego de conducción completo y barato para PS4?
Date prisa que esta casi agotado, ya que es un chollazo, un regalo perfecto para es navidades, de un juego de coches, con los últimos modelos y que podrás jugar ONLINE con tus amigos, y competir para ser el mejor.
No se trata de coches, ni de circuitos, ni de clasificaciones. Ni siquiera se trata de vencedores ni vencidos. Lo que cuenta es la unión: el sacrificio común hacia la conquista de puntos y recompensas. Y sobre todo, se trata de pertenecer a un equipo y sentir auténtica pasión a toda velocidad. Únete a un equipo o, mejor aún, crea uno e invita a tus amigos y expulsa a aquel que no cumpla con las expectativas. Participa en carreras, eventos especiales y torneos contra equipos de todo el mundo, no pasa nada si te alejas de la primera posición: cada curva es un desafío único donde aguardan puntos adicionales para tu equipo y como no, para ti. Estáis juntos en esto. Lo que importa es el trabajo en equipo. En Driveclub, el objetivo es conseguir puntos.
Pues date prisa, que ahora lo puedes comprar aquí en este enlace por sólo 17,90 euros, y seleccionar a Amazon como vendedor. El juego estará disponible el 18 de Diciembre, así que si tienes suerte de llegar a tiempo, te harás con una ganga y podrás regalar este juegazo a un precio impresionante.