Chollazo Lámparas de Coche Osram H7 Ultra Life baratas 6 euros. 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 3 meses 14 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Bombillas Coche Osram H7 Ultra Life 12V 55W
Harto de comprar bombillas en el chino, que no te duren ni 2 meses y estar todo el día desmontando el faro para montarlas? Pues ahora tenemos estas bombillas de calidad Osram para muchos modelos coche, en la propia página que enlazo te viene un simulador que te dirá si tu coche es compatible o no con estas bombillas. Estas bombillas de Osram son el modelo para H7 tipo Ultra Life que están fabricadas en Alemania, ULTRA LIFE es la solución perfecta con una duración tres veces más en comparación con las lámparas convencionales y te aseguran una durabilidad de 3 años, cosa que ningún fabricante te ofrece.
Si quieres tener de repuesto unas buenas bombillas o tienes que cambiarlas, esta es la mejor opción calidad-precio que vas a encontrar, ya que por 6,91 euros es imposible de encontrar, en el establecimiento más barato la puedes encontrar sobre los 9 euros, sin contar los gastos de envío, y estas de 6, si eres premium el envío gratis y envío express. En esta compra te incluyen un estuche donde portan las 2 unidades de las lámparas Osram 63210 H7 Ultra Life, que son de 12V y 55W.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone