Chollazo Monitor 24 LED Acer S241HLB barato 129 euros. 29% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 9 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Monitor LED Acer S241HLB, oferta en monitor acer, descuento en monitor acer, chollo en monitor amazon, acer en oferta con calidad,
Monitor LED Acer S241HLB
Vamos a renovar el monitor de casa por uno de más pulgadas y más fino que el monitor que tenemos en casa, pues este Monitor LED Acer S241HLB puede ser la solución, ya que por sólo 129,99 euros te estas llevando un router a casa de 24″ con resolución 1080p FullHD, con salidas VGA, DVI y HDMI, que más puedes pedir por este precio, está en su mínimo histórico, ya que ha bajado desde los 195 euros, y ahora lo tienes a un precio genial calidad-precio.
Este monitor led Acer es FullHD con lo que podrás reproducir tu contenido 1080p sin problemas y poder verlo con la máxima calidad. Además la pantalla S1 Slim Led es Ultra Thin (Ultra delgada) ya que tiene un grosos de sólo 13mm, perfecto para jugadores gamer ya que tiene una respuesta de 2m. Además incluye peana inclinable y un panel antireflejos. Además si quieres colgar lo tienes fácil ya que lleva sintema VESA 100 x 100.
Si quieres un monitor de última generación sin tener que gastarte una pasta, aquí tienes un buen monitor de la marca Acer de 24″ y así sustituir tu monitor de 19″ o 20″ y disfrutar más del contenido ya que con sus 24″ y su resolución mejoraras tu jugabilidad y experiencia de usuario. Aprovecha que estas ofertas suelen durar poco tiempo o subirlas de precio pronto, ya que te lo llevas por sólo 129,90 euros aquí, con un 29% de descuento. ¡Renueva tu Monitor por uno más grande de 24″!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone