¡Chollazo! Pantalon G-STAR Raw Attacc Low Straight barato 60 euros. 60% Descuento

¡Chollazo! Pantalon G-STAR Raw Attacc Low Straight barato 60 euros. 60% Descuento
¿Quieres un pantalón de moda y de los más vendidos de G-STAR barato?
Eres de los que viste habitualmente de G-STAR o te gusta mucho la marca, porque tiene unos diseños exclusivos, como por ejemplo detalles que no llevan otras marcas, pues ahora estás de suerte, porque tenemos este genial vaquero de la marca, al 60% de descuento. Y no es otro, que el modelo más puntero de la marca, el Denim Attacc Low Straight que su  precio recomendado es de 149,90 euros y que nosotros podemos comprar por 60,78 euros aquí.
Este modelo de G-STAR es el modelo Attacc, el que lleva los detalles de los bolsillo traseros, uno con cremallera y otro no, y en esta ocasión el modelo de rebajas es el Straight, el que es recto de pierna, como puedes ver en la imagen del modelo, que podrás combinar con tus botas o tus zapatillas perfectamente porque son rectos.
Los modelo Attacc son vaqueros de 5 bolsillos que no pasan e moda, con muchos detalles de moda. Con un desgastado en la zonas de las piernas y bajos. Lleva etiqueta del logo en la parte delantera, en la costura lateral. Además sus bolsillos llevan el símbolo de la marca para los pantalones en piel. Este modelo Attacc, estás son sus señas de identidad:
Detalles denim attacc
Esta marca está de moda y tiene muchos seguidores, como muchos famosos, jugadores de fútbol y personajes de la televisión, que verás con muchos looks de esta marca, porque su rompa se nota a leguas, porque son diseños exclusivos, con buenos acabados y materiales de primera calidad, que te dan un look moderno y desenfado, pero con estilo y buen gusto.
Pues si no te quieres quedar con el modelo de moda de G-STAR, denim attacc, aprovecha ahora que todavía quedan tallas, pero están agotando rapidamente, porque estas oferta no ve todos los días, y los puedes comprar aquí en este enlace desde sólo 60,78 euros, con un descuento del 60%, ya que su precio recomendado de fábrica es 149,90 euros. Puedes mirar también en la web oficial de G-STAR para más detalles aquí en este enlace, que lo venden en Rebajas por 74,95 euros.