¡Chollazo! Peluche STAR WARS con Música de la Cantina sólo 5,60 euros. 78% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 15 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Peluche Star Wars
¡¡¡Que la fuerza os acompañe!!! Pues ahora tenemos este peluche con música de la cantina de Star Wars por sólo 5,60 euros aquí en este enlace, el único pero, es que es un Producto Plus (Que tienes que hacer una compra mínima de 19 euros, para que puedas recibirlo, ya que por si sólo tendría un coste desproporciona el envío). 

Este peluche original de Star Wars esta ahora en oferta por sólo 5,60 euros con un descuento del 78%, ya que su precio original es de 24,95 euros. Un regalo friki perfecto para cualquier situación o rellenar tu estantería con un peluche I talk! de Star Wars.

Si quieres el peluche con música de la cantina, aprovecha y hazte con uno, antes de que se agote de nuevo, ya que ahora mismo puedes comprarlo, pero no te lo envían hasta el día 19 de Julio. Es un merchandising oficial de Star Wars. El peluche tiene unas medidas 14 x 23,5 x 14 cm y 259g.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone