¡Chollazo! Teclado Gaming Ozone Blade barato 22 euros. 56% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 26 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Teclado Gaming Ozone Blade barato, teclado para gamer barato ozone blade, teclado chollo barato en amazon españa,
Teclado Gaming Ozone Blade
Quieres un teclado en condiciones para tu ordenador gamer? Pues ahora tenemos este teclado de calidad, con botones macro y teclas multimedia por muy poco, sólo 22,10 euros, un precio que como comprenderás están agotados, pero nos permite hacer la reserva, buscando el vendedor amazon y encontrarás esos rídiculos 22,10 euros, lo malo, tiempo estimado de entrega 1-2 meses que seguramente sea mucho menos.
Este teclado para gaming es genial, ya que dispone de 10 teclas macro, 128kb de memoria para guardar tus perfiles, dispone de 100hz polling rate que hará que su tiempo de respuesta sea mucho menor. Además dispone de iluminación DUAL, que podrás ir cambiando entre rojo y azul, y podrás ajustar la intensidad de la luz a tu gusto sobre la marcha.
Si quieres ganar en tus juegos y ahorrar en tu bolsillo, ahora tienes la oportunidad de comprarlo por sólo 22,10 euros aquí, con un 56% de descuento respecto a otras tiendas, como PcComponentes (49,95€) y Página Versus Gamer (49,95€). ¡Aquí tienes tu teclado Gaming y lo sabes!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone