Chollo! 100 Etiquetas de Tela para marcar la ropa barata a 9,99 euros

Etiquetas para Marcar la Ropa Personalizadas Planchar

En Septiembre los peques empiezan el cole, y con el ello la rutina de llevarlos al colegio, que coman en el comedor, que vayan a actividad extraescolares, que hagan gimnasia, para hospitales, residencias, etc. con todo ese trasiego tienen mucha facilidad para perder el uniforme, la ropa de abrigo, camisas, baberos, ya que si usan uniforme todos son iguales y es fácil que lo pierdan, pues con este chollo de hoy, podrás marcar toda la ropa de tus peques y así evitar pérdidas en el colegio o gimnasio. Además ENVIO GRATIS, aunque no seas premium.

También puedes Personalizar las Etiquetas con el nombre de tu peque o el mensaje que quieras siempre y cuando no supere como Máximo (25 letras y espacios), para aplicarlo pulsa la opción «Es un Regalo» y escribir el texto que quieras en la etiqueta.

De este modo podrás tener todas las prendas de tu hijo localizables y facilmente identificables, ya que es super fácil aplicar estas etiquetas en sus prendas, sólo en 15 segundo con un golpe de plancha, ya que son etiquetas thermoadhesivas.

Estas etiquetas son 80% de algodón y 20% polyester. Podrás lavarlo esas prendas con su etiquetado perfectamente en lavadoras, ya que son resistentes a lavados hasta un máximo de 60º y secadora.

Es el momento propio para hacerte con estas etiquetas, y ve preparandote para la vuelta al cole, y no acumules todos los gastos para septiembre, ya que por sólo 9,99 euros tienes estas etiquetas con Envio Gratis incluido.