¡Chollo! 3 Biberones anticólicos Tommee Tippee 30431 barato 9,9€ ► 40% Descuento

¿Quieres un pack de 3 biberones anticólicos Tomme Tippee 30431 para tu peque barato?

3 biberones anticólicos tomme tippee

Oferta en pack 3 biberones anticólicos Tomme Tippee por sólo 9,90 euros aquí

Si tienes ya un pequeñín por casa o algún amigo va a tenerlo y estás buscando algún detalle, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar este pack 3 biberones anticólicos Tomme Tippe de 260ml a un fantástico descuento  del 40%, así que puedes tenerlo ahora por solo 9,90 euros un buen precio para uno de los productos más vendidos en bebe en amazon.

Es un pack de 3 biberones anticólicos Tomme Tippe de 260 ml indicado para un recien nacido desde los 0 meses. Es de silicona la tetina y tiene una forma de agarre fácil para que empiecen a alimentarse los más pequeños fácilmente, además la tetina es de silicona blanda y de tacto natural. Lleva una válvula de alta sensibilidad y sin BPA.

Gracias a este pack 3 biberones anticólicos Tomme Tippee puedes tener a tu bebe bien alimentado con los biberones Closer to nature Easi-vent. Con estos biberones puedes combinar el pecho ya que tienen una tetina que imita perfectamente el movimiento natural del pecho de la madre, gracias a esta forma la comida la digiere de manera cómoda y apacible.

En este pack encontramos 2 biberones Easi-vent de 260ml con tetina de flujo lento, indicado desde recien nacido. La tetina es de agarre de forma única, la válvula de alta sensibilidad. Tiene forma compacta para que puedas sujetar bien el biberón mientras el peque se alimenta. No lleva BPA es decir, sin bisfenol A para la total tranquilidad de los papis. Esta marca es del Reino Unido y allí es la número uno en productos de niños.

Según las opiniones del pack 3 biberones anticólicos Tomme Tippee de los clientes de amazon que han comprado el producto y lo califican, le dan 4.5 sobre 5 estrellas de un total de 51 comentarios. Buen producto, buena materia, recomendado 100% para la lactancia mixta ya que no extraña como con otros biberones. Son los que más me gustan sin comparación con otras marcas y de forma anatómica que el peque pronto puede sostenerlo. Muy duraderos y encantada con la marca.

Así que si estás esperando un peque y estás comprando todo lo necesario poco a poco o tienes algún amigo que va a tener y quieres tener un detalle con el, aprovecha ahora porque están a un 40% de descuento, así que entra en este enlace y llévate ahora este pack 3 biberones anticólicos Tomme Tippee por sólo 9,90 euros.