¡Chollo! Abrigo Billabong Escape Puffer barato 53 euros. 51% Descuento

¿Quieres un abrigo Billabong Escape Puffer en azul o en gris barato?abrigo billabong escape puffer

Oferta Abrigo Billabong Escape Puffer por sólo 53,80 euros aquí

Aunque ya cada día va haciendo mejor tiempo, todavía quedan días de frío en muchas ciudades de España y si tienes pensado viajar luego en tus vacaciones a otro país seguramente tengas que ir con abrigo, así que si te gusta este abrigo Billabong Escape Puffer, hoy estás de suerte, porque acabamos de encontrarlo a un 51% de descuento, a sólo 53,80 euros en color azul y 54,37 euros en gris en las tallas que quedan disponibles en amazon que más abajo os informamos.

Es un abrigo Billabong Escape Puffer, con cierre de cremallera y capucha. Tanto la cremallera central como la de los dos bolsillos laterales van en blanco resaltando en el abrigo. Es un abrigo acolchado que cubre toda la zona del tronco, para que vayas bien calentito y no pases frío por la calle. Es 100% poliester, se puede lavar en lavadora a máximo 30º y está muy bien en los dos colores, ya para que escojas el que más te guste.

Si te gusta este abrigo Billabong Escape Puffer en azul, éstas son las tallas disponibles: M, L y XL y todas están a 53,80 euros, un estupendo 51% de descuento para un buen abrigo para el frío.

Si lo prefieres el abrigo Billabong Escape Puffer en gris, éstas son las tallas disponibles: S, M, L, XL y XXL. Todas están a 54,37 euros. Así que si te gusta corre que quedan pocas unidades de algunas tallas.

Es un bonito abrigo para los días de frío y queda bien para ir sport con vaqueros, o si te gusta subir a la nieve, y ahora lo tienes a un estupendo 51% de descuento. Así que si te gusta en cualquiera de los dos colores puedes comprarlo ya entrando en este enlace. Según donde viváis lo podrás usar ya o tenerlo listo para el próximo invierno.