¡Chollo! Abrigo Lee Puffer barato 38,46 euros. 73% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un abrigo Lee Puffer en uno de estos colores barato?abrigo lee puffer

Oferta Abrigo Lee Puffer por sólo 38,46 euros aquí

ACTUALIZACIÓN: Vale que no queda mucho tiempo de frío con eso de la llegada de la primavera y el sol, pero hoy nos hemos encontrado con este abrigo Lee Puffer a un 73% de descuento, así que no hemos dudado en ponerlo, porque en muchas ciudades si sigue el frío y si vas de viaje luego en tus vacaciones a sitios de frío también te sirve este bonito abrigo Lee Puffer por sólo 38,46 euros.

Es un abrigo Lee Puffer, con cierre de cremallera, tipo acolchado, con capucha con pelitos, que adorna un poco más el abrigo, dándole un toque más moderno. lleva dos bolsillos laterales para guardar lo que necesites o para proteger tus manos del frío. Ahora mismo lo encontramos al 70% de descuento en todas las tallas disponibles en amazon tanto en el color marrón como en el negro. Lleva el logotipo marcado en la parte izquierda en el bolsillo.

Es un abrigo Lee Puffer que anteriormente costaba hasta 140 euros y ahora lo puedes tener por sólo 42,46 euros. Es 100% poliester, se puede lavar, es de plumas y está muy bien para los días de frío. Cubre toda la espalda y hace que estés cómoda y calentita cuando estés sentada. Está bien en los dos colores porque combina con toda la ropa. Un abrigo para ir abrigadas los días de frío a un 70% de descuento, es toda una estupenda oferta.

Si te gusta el abrigo Lee Puffer en negro puede ser tuyo si tienes alguna de estas tallas: 36, S, M y L.

Si lo prefieres en tonos marrones, éstas son las tallas: ES: 36, 38, 40 y 42.

Así que si tienes alguna de estas tallas y te gusta comprar buenas ofertas, aprovecha ahora porque puedes tener este abrigo Lee Puffer para el frío a sólo 38,46 euros entrando en este enlace.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone