¡Chollo! Abrigo Parka Levi´s Sutro Thermore barato desde 99,95 euros. 50% descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 16 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¿Quieres un abrigo de Levi’s en azul o verde barato?

Para estas navidades regala o auto-regala prendas de marca con descuentos bastantes interesantes. Hoy tenemos la oferta de este chaquetón-parka de color azul a un 50% de descuento en todas las tallas. También está el mismo chaquetón disponible en verde a un 50% de descuento menos la  talla L que está a un 42%. Con lo que tienes un buen chaquetón a 100,34 euros. La talla XL del azul se te queda en 99,95 euros, y las demás entorno a los 100 euros.
Un chaquetón para esta época siempre es un buen regalo y si además es de marca, es un acierto asegurado. No te lo pienses más y regala estas navidades marcas a precios de Chollos. Este chaquetón por sólo 100,34 euros con un diseño actual y moderno para que lo puedas utilizar todos los días con tus jeans o pantalones de color.
Si te gusta lo clásico, en azul es ideal, porque pega con todo y nunca pasa de moda. Si te atreves con las modas, elige el verde, ya que es el color de estas últimas temporadas. Es ideal, con capucha y diseño con botones en la zona de cremallera. Cuenta también con 4 bolsillos externos que son útiles siempre para los chicos que puedan guardar móviles, carteras, llaves, etc. Gracias a su tejido lo podrás lavar en tu lavadora en frío (o 30º máximo).
Así que no te lo pienses más y pincha en este enlace. Busca tu talla o la de tu familiar para que puedas tener un buen regalo para este invierno y los próximos. Chaquetones buenos duran bastante más. Calidad a precio de chollo, porque pagar menos siempre gusta más.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone