¡Chollo! Abrigo Timberland Goose Eye Mountain barato 68 euros. 70% Descuento

¡Chollo! Abrigo Timberland Goose Eye Mountain barato 68 euros. 70% Descuento
¿Quieres un abrigo Timberland barato?

Si estabas buscando algún abrigo, chaquetón para los días más fríos del invierno o porque vas de viaje a otro país y no tienes suficiente con las chaquetas de temporada de aquí, hoy hemos encontrado en oferta este abrigo impermeable de Timberland, modelo Goose Eye Mountain a un 70% de descuento, por sólo 68,43 euros puedes tener un buen abrigo ahora.

Es un buen abrigo para el invierno, relleno de pato, con bolsillos clásicos y puños interiores para el calor. El estilo de este abrigo es clásico para este tipo de chaquetones para ir bien calentitos. La parte externa del abrigo es 100% reciclado de poliester recubierto en DWR (impermeable, resistente al agua). El forro es 100% Nylon y la parte interna está rellena de pato.

Un buen abrigo para los días más fríos, en un color gris que combina bien con tus jeans, con cierre con cremallera y botones. Tiene un cordón ajustable en el dobladillo inferior.

Pues si te gusta este chaquetón porque necesitas prendas de abrigo buenas, no dejes pasar esta oferta. Ahora mismo hay disponibilidad en las tallas S, M, L, XL y XXL. Están todas al 70% de descuento, a 68,43 euros.

¡Chollo! Abrigo Timberland Goose Eye Mountain barato 68 euros. 70% Descuento
¿Tienes la talla XL?

Si tienes la talla XL y te gusta más en este tono azul con celeste tienes suerte porque es la única talla que tiene un fantástico descuento en ese color: por 67,23 euros puede ser tuyo entrando en el mismo enlace.

Si estabas buscando un chaquetón de este tipo no dudes en llevarte uno de estos porque son de muy buena calidad, de la gran marca Timberland y lo mejor de todo está a un 70% de descuento, entra en el enlace y busca tu talla que por sólo 68,43 euros puedes tener un buen chaquetón para cuando lo necesites.