¡Chollo! Abrigo Vero Moda Electric parka barata 39 euros. 61% descuento

closeEste post fue publicado hace 11 meses 3 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Abrigo Vero Moda Electric parka barata 39 euros. 61% descuento
¿Quieres una parka Electric 3/4 Vero Moda barata?
Ahora que estamos en invierno necesitamos chaquetones para salir a la calle y no resfriarnos. Hoy hemos encontrado en oferta este abrigo parka 3/4 de Vero moda en los colores de las últimas temporadas : verde militar, con mangas y capucha más oscura. Está a un 61% de descuento, por lo que se queda a 39,12 euros.
Si te gusta variar de abrigos, no dudes en mirar este enlace porque es un chaquetón de 3/4 para que vayas bien calentita a la calle y lo encontramos a un 61% de descuento. Se queda bastante barato:   39,12 euros en las tallas que hay, que son la talla 38, 40 y 42.
El verde militar es tendencia en los últimos inviernos y esta parka tiene un diseño juvenil, actual y moderno. Pega bien con prácticamente toda tu ropa así que si te gusta entra y busca tu talla. Hasta ahora no ha hecho demasiado frío, pero los meses de enero, febrero suelen bajar las temperaturas, así que corre y pilla tu talla para ir a la moda y por un precio estupendo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone