¡Chollo! Abrigo Wattiert Edc Esprit barato desde 38 euros.

¿Quieres un abrigo Wattiert de Edc By Esprit barato?

abrigo wattiert barato edc by esprit

Oferta en abrigo de Edc Esprit desde sólo 38,14 euros aquí

Si te gustan los abrigos para las épocas de frío del tipo acolchado en color liso, de tonos neutros que combinan perfectamente con la mayoría de las prendas, sigue leyendo este post porque hemos encontrado en oferta este abrigo Wattiert de Edc By Esprit con muy buenos descuentos según talla y color.

Se trata de un abrigo de la conocida marca Edc Esprit en distintos colores, de tipo acolchado, con cremallera en el centro para cerrar el abrigo y pasar menos frío. Lleva capucha así que en la parte del cuello en la zona delantera tiene un par de botones por si quieres cerrarlo más si llueve o hace mucho frío. Es 100% poliamida, una chaqueta guateada ideal para vestir a diario sin pasar frío y a la moda porque son colores neutros que siempre se llevan.

abrigo wattiert edc by esprit

Está en estos cuatro colores de la foto y los precios y descuentos varían según el color y la talla. Si te gusta en el color berenjena hay tallas S, M, XL y XXL. Todas las tallas están al 48% de descuento, se quedan a 41,59 euros.

si prefieres en el color gris de la foto de arriba hay disponibles en las tallas M, L, XL y XXL. La M es la única que tiene menos descuento aunque sigue siendo un 36%. El resto de tallas están entre 40 y 41 euros.

Si prefieres en abrigo Wattiert en color azul hay S, XL y XXL. Los precio están entre 41 y 43 euros. 45-48% de descuento.

Si te gusta más en el color negro hay tallas S, M, L, XXL. La S, M y L a 38,14 euros. La XXL 41 euros.

Así que si necesitas un abrigo para que los días de frío sean más llevaderos, entra ahora en el enlace y busca tu talla en el abrigo Wattiert en el color que más te gusta.