¡Chollo! Afeitadora Corporal Philips Bodygroom BG2024/15 barata 19 euros. 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 9 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una Afeitadora Corporal Philips BodyGroom barata incluso para las zonas más delicadas?

afeitadora corporal philips bodygroom bg2024-15 barata

Oferta en Afeitadora Corporal Philips Bodygroom BG2024/15 por sólo 19,83 euros aquí

Si eres de los que le gusta estar depilado todo el año, porque te sientes más cómodo sin pelos o simplemente porque hay que estar listo todo el año, hoy acaba de bajar esta magnífica afeitadora corporal Philips Bodygroom a sólo 19,83 euros, el precio mínimo histórico, ya que siempre esta en torno a los 23 euros, yo la compre en Black Friday por 19,95 euros del año pasado y hoy ha bajado a mínimos. Así que aprovecha y renueva tu afeitadora anterior por esta Philips GB2024/15 y no te arrepentiras.

Es perfecta ya que recorta y afeita cualquier zona, de forma segura y cómoda, además dispone de cabezal de corte y afeitado, es suave con la piel y 100% resistente al agua así que podrás usarla en la ducha, además tiene una autonomía de 50 minutos y carga completa en 8 horas. Dispone de indicador de batería para saber en todo momento el estado de esta, y así no quedarte a medias.

Con esta compra te incluye un soporte de carga para poder cargar verticalmente, 1 peine-guía incluido y una maquinilla Philips Bodygroom GB2025/15. Además dispone de 3 zonas de corte, ya que dispone de dos cuchillas y la central, así que te dejará un depilado perfecto en todas las zonas, y es que hay zonas por la da miedito meter la máquina de pelar tradicional, porque te puede dar un buen pellizco.

Si leemos sus 274 opiniones veremos que tiene una media de 4,2 estrellas sobre 5, que nos da una idea de un producto genial, y lo mejor de todo, ahora por sólo 19,83 euros aquí en este link con un descuento del 38%, antes de que se agote o suban de precio, así que si necesitas una no te lo pienses mucho and Take It. ¡Y mantente depilado todo el año sin riesgos!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone