¡Chollo! Afeitadora Philips Aqua Touch barata 65€ ► 48% Descuento

¿Quieres una afeitadora Philips Aqua Touch S5600/12 barata?

afeitadora philips aqua touch

Oferta Afeitadora Philips Aqua Touch S5600/12 por sólo 65 euros aquí

Si estabas buscando una buena afeitadora eléctrica porque la tuya no te termina de dejar lo suficientemente bien y tienes la piel sensible para cuchillas, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta buena afeitadora Philips Aqua Touch S5600/12 a un fantástico 48% de descuento, con lo que ahora mismo se queda a 65 euros. Hasta ayer estaba en amazon a 93 euros así que ahora está super bien de precio por lo que es el mejor momento para que te decidas a comprarla.

Es una afeitadora Philips Aqua touch S5600/12, eléctrica, que se puede usar en húmedo y en seco. Tiene una duración de 50 minutos de uso y una hora de carga para poder volver a usar. Lleva además incorporada una funda para que la tengas bien guardada y es de color azul este modelo.

Esta afeitadora Philips Aqua Touch es perfecta para un cómodo afeitado. Lleva cuchillas que levantan y cortan el vello tanto largo como corto para que el afeitado sea bueno y rápido. Los cabezales son redondeados para proteger la piel y evitar daños secundarios. Tiene recortador de fácil montaje para lucir patillas y bigote perfecto. La potencia de esta afeitadora es de 9W.

Según las opiniones de la afeitadora Philips Aqua Touch modelo S5600/12 de los clientes de amazon que la han comprado y opinan sobre el producto, lo califican con 3,8 sobre 5 estrellas. Un placer y un lujo afeitarse en mojado con esta máquina, suavidad buena para la piel. Buen rasurado siempre que no tengas barba larga. Aun siendo máquina eléctrica apura bastante bien. Hace mejor resultado en seco y aunque no deje igual que una cuchilla apura bastante bien, sorprende incluso en zonas difíciles. Buena relación calidad precio.

Así que si estabas buscando una afeitadora porque la tuya no te deja bien y te irrita mucho la piel, si te ha gustado esta afeitadora Philips Aqua Touch solo tienes que entrar en este enlace y comprarla ahora que acaba de bajar de precio y está a 65 euros un buen 48% de descuento.