¡Chollo! Afeitadora Remington XR1370 barata 48€ al -64% Descuento

¿Quieres una afeitadora Remington XR1370 HyperFlex barata con un descuento de más de la mitad de precio?

afeitadora remington xr1370 hyperflex barata descuento rebajas

Oferta en Afeitadora Remington XR1370 barata HyperFlex barata por sólo 48,44 euros aquí

Actualización 23-03-2018: baja de precio y tiene un 64% de descuento

Si tienes que afeitarte todos los días por motivos de trabajo o simplemente porque te gusta ir bien afeitado, sabrás lo importante que es tener una maquinilla de afeitar de calidad, y es que si te afeitas diariamente con una maquinilla desechable sabrás que te destroza la cara y que te irrita la piel o te hace cortes, con lo que una buena maquinilla como la que traemos hoy en oferta, te ahorrará tiempo y además no te irritará la piel. Porque ahora podemos comprar barata esta afeitadora Remington XR1370 por sólo 62,02 euros, con un descuento del 52%, así aprovecha que acaba de bajar de precio.

Esta afeitadora rotativa Remington XR1370 HiperFlex, será tu fiel aliada para tu afeitado diario porque dispone de un cabezal rotativo principal con 3 cabezales en su interior, para conseguir un afeitado perfecto y no irritarte la piel. Además es una maquinilla eléctrica 100% resistente al agua, con pantalla LCD. Dispone de Cuchillas Dual Track para una mayor precisión en tu afeitado y ahorrarte tiempo en casa pasada.

propiedades remington barato

Dispone de la tecnología HyperFlex que combina cabezales flexibles con un innovador cabezal giratorio, que rota suavemente 360°, para ofrecer un movimiento completo. Además, se ajusta por completo a los contornos y curvas del rostro, minimizando así la presión y la irritación. La afeitadora HyperFlex XR1370 también cuenta con una sofisticada pantalla LED, con pantalla digital retroiluminada, que indica el tiempo de funcionamiento restante. Además, incluye una base de carga y un práctico dispositivo de bloqueo de viaje.

Pues si no quieres irritarte más la piel con tu cuchilla desechable y ahorrarte dinero en cuchillas o recambios, ahora puedes comprarte esta genial Remington XR1370 por sólo 62,02 euros aquí, con un descuento del 52%, así que aprovecha que ahora acaba de bajar de precio. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!