¡Chollo! Alarma de Hogar con APP iSmart Alarm ISA3G barata 169 euros

pack seguridad hogar ismart alarm isa3g
¿Quieres una alarma para tu hogar con aplicación móvil barata?
Actualización 07-02: Bajada de precio de esta alarma con APP a sólo 169,26 euros.
Hoy tenemos un chollo genial, ya que con este sistema de seguridad podremos tenemos vigilada nuestra casa todos los días, 24 horas y lo mejor de todo, sin cuotas anuales. Este Pack Preferred Package incluye todo lo necesario para vigilar tu casa, sin tener que comprar ningún accesorio aparte, ya que incluye:
– iSmart Alarm CubeOne: Centralita va conectada a la electricidad y por cable de red (ethernet) que se encarga de recoger todas las alarmas que se disparen de los sensores y notificartelo via mail, sms y por la propia App que tienes en tu móvil (app disponible tanto para IOS y para Android).
– iSmart Control Remote: incluye 2 mandos mandos para activar la alarma, desactivarla, activar modo hogar y modo pánico.
– iSmart sensor de movimiento: incluye 1 sensor de movimiento que puedes poner en el lugar donde desees mediante tornillos o por pegamento, ya que incluye banda 3M para pegarlo donde desees.
– iSmart sensor de puertas / ventanas: incluye 2 sensores para puertas y ventanas, perfectos para colocar en la puerta de entrada y en la puerta de la terraza, o ventanas que desees.
– App disponible para tu SmartPhone en las tiendas de aplicaciones de Apple y Android.
Con este pack podrás vigilar tu casa del campo, tu apartamento de verano, tu casa principal, tu almacén u oficina. Sólo necesitarás un punto de luz para alimentar el CubeOne e internet para conectarlo y que pueda notificarte lo que sucede.
Además con la App puedes activar la alarma, desactivarla, activar modo hogar, activar modo pánico, ver los sucesos que ocurran, ver las alarmas que se disparan, además puedes ampliar el set de vigilancia de tu hogar con la cámara de vigilancia iCamara Keep, que la venden por separado, pero que puedes controlar desde la misma aplicación del móvil y así controlar si la alarma se ha disparado por alguien conocido o por error. Esta iCamera Keep podrás ver lo que ocurre en tu hogar, girando la cámara al punto que desees, ya que dispone de rotor, e incluye zoom. La iCamera Keep la puedes adquirir por 117 euros y así completar el set.
Por menos de 300 euros tienes un set perfecto para vigilar tu hogar, el lugar de tus sueños, ya que el Kit de Alarma iSmart Alarm (169,26€) + iCamera Keep (117,01€) . Ningún set de otras marcas incluyendo pack de seguridad + cámara te saldrá por menos de 600 euros, por ejemplo el set MyFox que venden en Leroy Merlin que es de lo más parecido cuesta 847 euros.
Un video demostración del sistema de seguridad iSmart Alarm: