¡Chollo! Alfombrilla de Ratón Gaming SteelSeries QcK barata 8 euros. 35% Descuento

¡Chollo! Alfombrilla de Ratón Gaming SteelSeries QcK barata 8 euros. 35% Descuento
¿Quieres una buena alfombrilla de ratón gamer barata?

El ordenador se ha convertido en la plataforma de juego de muchos de nosotros, ya que hay muchos juegos exclusivos que sólo podrás jugar con el pc o mac, y por eso, cada vez somos más los que «tuneamos» nuestro ordenador. Mejorando continuamente sus componentes, como la gráfica, procesador, placa base o memoria ram para mejorar el rendimiento de este. Pero no nos olvidamos de los accesorios como el ratón gamer, teclado gaming e incluso la alfombrilla de ratón, que son el complemento perfecto para tener un ordenador completo gaming.
Y para los más jugones hoy nos hemos encontrado con la oferta, de la alfombrilla gaming para ratón SteelSeries QcK a sólo 8,46 euros, con la que estarás mucho más cómodo al apoyarte en ella y cada movimiento de ratón lo detectará al instante, además en la parte inferior está realizada en goma, para que no se desplace con movimientos bruscos. 
Esta SteelSeries QcK es una alfombrilla con buen tamaño, para que tengas espacio suficiente para desplazar el ratón en tus mejores juegos, ya que sus dismensiones son de 320mm x 270mm x 2mm. Está fabrica en material de paño, que te será muy cómoda en tu rutina diaria, como en tus mejores juegos y es una de las mejores marcas en alfombrillas gaming.
Pues si tienes tu vieja alfrombrilla para retirarla o simplemente no usabas alfombrilla, ahora puedes comprar esta alfombrilla gaming SteelSeries QcK aquí en este enlace por sólo 8,46 euros, con un descuento del 35% respecto a otras tiendas como PcComponentes (12,95 euros) o MediaMarkt (10,99 euros). ¡Por qué es más cómodo jugar con una buena alfombrilla, ahora es el momento de renovar la tuya por una SteelSeries!