¡Chollo! Altavoz Bluetooth 4.0 TaoTronics portátil barato 12 euros. 54% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 10 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Altavoz Bluetooth 4.0 TaoTronics portátil barato
Altavoz Bluetooth TaoTronics
Quieres un altavoz con Bluetooth que puedas llevártelo allí donde desees y que la batería no te deje tirado a los 15 minutos? Pues ahora tienes altavoz en oferta de la marca TaoTronics con el cual podrás escuchar tu música preferida por bluetooth o por su entrada Auxiliar, y disfrutaras de buen sónido durante más de 6 horas, gracias a su batería de 1.500mAh.
Es compatible con todos los dispositivos actuales del mercado, ya que se sincroniza con ellos mediante Bluetooth 4.0 o EDR, dispone de muy buena calidad de audio en comparación con tu tamaño, dispone de micrófono incorporado por si quieres descolgar una llamada con él. Un buen altavoz por sólo 12,79 euros, no como los altavoces esos de ducha de color azul o amarillo, que no les dura la batería ni 1 hora.
Aprovecha esta oportunidad, ya que ahora está en oferta con un precio muy irresistible, ya que dispone de un descuento temporal del 54%, dejándotelo a sólo 12,79 euros aquí. Y que podrás comprar tanto en blanco, como en negro. ¡Llévate tu mejor música, allí donde vayas!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone