¡Chollo! Altavoz Bluetooth Creative Airwave HD barato 37 euros. 77% Descuento

closeEste post fue publicado hace 6 meses 17 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres un buen altavoz bluetooth con un 77% de Descuento Creative Airwave HD barato?

creative airwave hd barato

Oferta en Altavoz Bluetooth Creative Airwave HD rojo por sólo 37,01 euros aquí

Actualización 18-05: Vuelve a bajar a sólo 35,01 euros por tercero.

¡Que la música no pare! Pues eso es lo que se siente con estos nuevos altavoces bluetooth de Creative, con un sonido impresionante, que acaba de bajar de los 120 euros a por los 35,01 euros, un precio genial para comprar un altavoz de calidad como este. Así que podrás llevarte la música a todas partes, el regalo perfecto para los amantes de la música.

Con este altavoz Creative Airwave HD con bluetooth, podrás escuchar toda la música de tu smartphone o tablet sin cables, gracias a su tecnología bluetooth. Podrás sincronizar más fácilmente gracias a su tecnología NFC, y además podrás adaptarlo a tus llamadas y usarlo como manos libres. Dispone de tecnología bluetooth 3.0 . Dispone de entrada de carga microUSB que podrás usar cualquier cable, en caso que te hiciera falta cargarlo allí donde lo lleves.

Lleva tu música contigo, ya que tiene una batería que aguante hasta siete horas de música sin interrupciones, así que podrás tener toda tu fiesta con una sola carga. Su batería es de iones de litio integrada, que hace que sea realmente portátil y puedes colocarlo en cualquier sitio.

creative airwave hd

 Pequeño pero con un gran sonido, ya que el Creative Airwave HD incluye Super Charged Amplifier, que funciona conjuntamente con dos drivers de calidad de gama completa. Con estos drivers, el altavoz ofrece un sonido más fuerte que otros altavoces el doble de grandes.

Pues si buscabas el regalo perfecto o simplemente un buen altavoz portátil bluetooth que llevarte allí donde quieras con tu mejor música, este Creative Airwave HD ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 35,01 euros, con un descuento del 77% en estos momentos, aprovecha antes de que se agote, porque son unidades limitadas. ¡Que tu música no pare, llévatela allí donde quieras!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone