¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Flip 2 barato 54 euros. 34% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 13 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Altavoz Bluetooth JBL Flip 2 barato 56 euros. 34% Descuento
¿Quieres un altavoz Bluetooth de muy buena calidad JBL?
Actualizo 27-01: Baja de precio a 54,13 euros aquí, muy buen precio para un altavoz JBL.

Muchas veces nos sorprendemos cuando algo supera tus expectativas y esto es lo que pasa con algunos altavoces Bluetooth, que no te crees que suenen tan bien, hasta que no los escuchas, y entre las marcas a destacar en este sector, de altavoces Bluetooth de gama alta, tenemos a Bose, JBL y Harman Kardon.

Y al ver que ha bajado de precio, hasta los 54,13 euros este altavoz Bluetooth JBL FLIP 2, vengo a contarte su baja de precio y porque es un chollo, aunque cueste más de 50 euros. Os traigo un pequeño Review, y es que estos altavoces bluetooth suena realmente espectacular, no distorsionan ni a máximo volumen, tienen “buenos graves” en comparación con su tamaño y la batería le dura entre 5-7 horas, que más se le puede pedir a un altavoz portátil.
Yo este altavoz lo compre en una oferta flash del Premium Day, y sólo os puedo hablar genialidades de él, porque entre su conectividad, dispone de: Bluetooth con el podrás emparejar tu smartphone, tablet u ordenador de forma fácil, también NFC que con sólo acerca tu teléfono a un lateral de altavoz se conectará automáticamente o también podrás conectarlo por entrada AUX auxiliar.
Conectividad y luces LED JBL Flip 2
Además en la parte posterior como puedes ver en la foto, además de su entrada auxiliar y su puerto microUSB para cargar tu altavoz Bluetooth, también incluye 5 luces LED, que son indicadores para mostrarte el estado de la batería y además si está en modo emparejamiento, …
El FLIP 2 suena genial, porque usa dos unidades de altavoces y un puerto de bajos integrado que añade profundidad dinámica a su experiencia de audición y además con unas nítidas vocalizaciones, todo en un altavoz que cabe en la mano. Con un diseño contundente y de materiales de calidad.
Pues si quieres comprarte el altavoz Bluetooth con el que no te va a faltar música en ninguna parte, ya que este dispone de calidad de sobra y potencia, ahora puedes comprarlo aquí en este enlace por sólo 54,13 euros, un precio muy bueno, ya que normalmente este JBL Flip 2 suele costar alrededor de los 100 euros. Y si lo compras, ya me contarás lo bien que suena. ¡Altavoz Bluetooth de calidad para llevarte tu música a todas partes, y que la música no pare!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone