¡Chollo! Altavoz bluetooth Sony BSP10 barato 37€ ► 62% Descuento

¿Quieres un altavoz Bluetooth para llevártelo contigo a tus barbacoas o a la playa? Ahora es posible tener uno BBB como este Sony PSB10 con un descuento del 62% aquí

altavoz bluetooth sony bsp10 barato 10w descuento rebajas electronica liquidacion

Oferta de altavoz Bluetooth Sony BSP10 por sólo 37,65 euros aquí

Agradecer a Javier por avisarnos de esta oferta a través del formulario de contacto, porque así podemos compartir esta oferta con todos los lectores de BlogdeOfertas y es que ahora tenemos una fantástica oferta de un altavoz con precio recomendado de 99 euros, por sólo 37,65 euros aquí, todo un chollazo, y además es un buen altavoz este Sony BSP10 que ahora está en su precio más bajo y que podemos llevárnoslo a casa con un descuento del 62%, pero date prisa que seguro que se agota o lo suben precio pronto, ya que es una oferta genial para ahora.

Este altavoz bluetooth Sony BSP10 tendrás es un dispositivo compacto toda la potencia que no puedes ni imaginar, con su tecnología bluetooth podrás escuchar tu mejor música de forma inalámbrica. Y es que es un altavoz Sony que implica buen sonido y calidad en sus acabados. Además dispone de botones en el propio altavoz para controlar tu música y no tener que ir al móvil para hacerlo.

Dispone de una potencía de salida de 10W y un tamaño de 7,8cm x 6cm, muy compacto para llevártelo donde quieras. También dispone de micrófono incorporado para recibir tus llamadas en manos libres. Además en su descripción pone que la batería tiene una duración de máximo 10 horas, que si dura 6 estaría genial, ya que si alguna vez has tenido un altavoz de ducha del «chino» verás que no dura ni 30 minutos.

Si nos fijamos en las opiniones del Sony BSP10 que es un punto que siempre nos fijamos desde BlogdeOfertas para recomendarte algunos artículos, vemos que en sus más de 23 valoraciones por parte de sus compradores, obtiene una puntuación media de 4,3 estrellas sobre 5, lo que implica una calidad buena y si encima lo comprar a este precio, es una compra de 10.

Pues si quieres comprarte un altavoz que te va a venir perfecto para llevarlo contigo allí donde vayas ahora con el buen tiempo, que mejor que hacerlo ahora que está en su precio más bajo, y que puedes comprar aquí por sólo 37,65 euros, con un descuento del 62%. Pero date prisa que no creo que se quede en este precio durante mucho tiempo. ¡Por qué si compras barato, gusta más!