Chollo! Altavoz playa Bluetooth TaoTronics barato 19,99 euros. 60% Descuento

Altavoz playa bluetooth taotronic barato
Si eres de lo que te gusta tener música en todos los rincones allí donde vayas, ahora tenemos este magnífico altavoz portatil Taotronic con unas dimensiones muy reducidas: 168 x 41 x 51 mm. Se conecta por Bluetooth 3.0 que te permite enviarle música desde tu dispositivo móvil hasta 10 metros de distancia.
Dispone de una batería recargable, que en las especificaciones pone que puede durar hasta 10 horas de sonido nítido, gracias a su batería de 1500mAh. Por sólo 19,99 euros te llevas un altavoz calidad-precio muy adecuada. Sus valoraciones son muy positivas 5 de 5 estrellas de opiniones de clientes.

Este altavoz entre sus ventajas, es que tiene un tamaño reducido, con muy buena calidad de sonido y una duración de la batería alta, comporado con el típico altavoz de ducha, agua que sólo dura la bateria 30-45 minutos, vaya decepción. Así que este altavoz te permitirá escuchar durante más tiempo tu música preferida.

Además este mini altavoz dispone de dos bocinas stero de 3W, que hace que el sonido sea claro y preciso, además en el tema de conectividad es genial, ya que puedes conectar a su Bluetooth 3.0 con cualquier dispositivo que tengas en casa, como tablet, móvil, ordenador, y escuchar tu música mp3, en itunes, spotify, … 
Y si fuera poco, si no tienes ningún dispositivo con Bluetooth , dispone de una entrada Auxiliar y también de otra USB. Otra función muy interesante es que incluye NFC, para conectar automaticamente sin la necesidad de conexión física.
Función extra: El manos libres es genial, se enlaza todo a la primera, sin mas, muy sencillo de configurar. Al recibir una llamada descuelgas con el botón del medio (solo tiene 3) se te oye alto y claro y puedes conversar sin ruidos ni pitidos. para colgar vuelves a darle al botón central.
Una muy buena compra, dado el precio tan bueno y todas la funciones que incluye. Con la compra de este pack te incluye el altavoz negro, una batería de 1500mAh, cable Aux 3,5mm, cable usb e instrucciones, una fotillo del contenido del paquete.