¡Chollo! Amplificador WIFI Belkin F9K1122 barato 30 euros. 63% Descuento

¿Quieres aumentar y mejorar  la señal del WIFI de tu casa con este Amplificador Wifi Belkin F9K1122 que esta ahora super barato?

amplificador wifi Belkin F9K1122 barato descuento rebajas

Oferta en Amplificador Wifi Belkin F9K1122 por sólo 29,95 euros aquí

Si eres de los que el wifi no le llega bien a alguna zona de la casa y se te corta la conexión cada dos por tres, quedándote tirado en mitad de la partida, o simplemente sin poder navegar, tienes dos opciones:

  1. Reubicar el router a una zona más céntrica de tu casa, para que cubra todo el espectro de tu hogar.
  2. Comprar un amplicador wifi, que lo que hace es coger la señal y repartirla, ampliando la cobertura de la zona wifi.

Pues si no puedes reubicar el router, la mejor opción y más cómoda es comprar un buen amplificador de señal wifi, y por ello, hoy tenemos este amplificador wifi Belkin F9K1122 con un descuento del 63%, quedándose en sólo 29,95 euros, un precio que es un chollo para un amplificador N600 dual-band wifi como este.

¿Por qué elegir este Amplificador Wifi Belkin F9K1122? Porque tienes unas especificaciones muy buenas por el precio que está ahora mismo, como:

  • Diseño compacto y elegante
  • Velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps en las dos bandas
  • Doble banda simultánea (2,4 + 5 GHz)
  • Antenas externas para un alcance superior
  • Instalación fácil con la función Simple Start
  • Tecnología Cross-band para una optimización del rendimiento inalámbrico
  • Compatible con dispositivos provistos de tecnología inalámbrica G y N
  • Además incluye conexión RJ45 (cable de red)

Además es muy fácil de configurar ya que gracias a la función de Belkin Simple Start puedes conectar el amplificador Wifi Belkin en una toma de corriente ordinaria de pared e instalarlo desde cualquier smartphone, tableta o portátil, permitiéndote mejorar tu señal Wi-Fi doméstica en cuestión de minutos.

Pues si quieres que tu casa no se quede sin cobertura wifi, ya sea para una planta superior o una zona alejada del router, ahora puedes comprar este amplificador wifi Belkin en este link por sólo 29,95 euros, con un señor descuento del 63%, pero date prisa que esta oferta no durará mucho, porque es muy bestia. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos primero en ChollosHOY!