¡Chollo! Arma de juguete BoomCo barata 10 euros. 38% Descuento

¿Quieres una arma de juguete BoomCo para tu hijo barata?arma de juguete boomco

Oferta Arma de juguete BoomCo por sólo 10,65 euros aquí

Si tienes un peque por casa o por la familia de unos 6 años y le gusta mucho jugar con juegos de pistolas, aquí puedes encontrar un juegazo para él, se trata de una arma de juguete BoomCo que está ahora mismo a un 38% de descuento, así que la puedes tener por sólo 10,65 euros.

Este juguete es un pack Dual Defenders que incluye 2 lanzadores Farshot con diseños diferentes cada uno, elige tu equipo y que empiece la diversión. Incluye 2 lanzadores Farshot, 6 dardos y 1 diana. Para que puedas jugar con el pequeño o si son varios niños para que se entretengan jugando juntos. Las armas cambian un poco en el color, pero por el resto son iguales.

Según las opiniones de esta arma de juguete Boomco de los clientes de amazon que la tienen y han opinado sobre ella, la califican con 4,3 sobre 5 estrellas de un total de 18 comentarios. Chollo, dos pistolas a precio de una, un juego divertido para niños, acierto seguro para regalar a los pequeños, Al venir dos pistolas perfecto para jugar con otro amigo. Muy buen acabado y consistente, al princpio muelle un poco duro y quizás tengas que ayudarles a cargarla, mejor si llevan gafas de protección para evitar lesiones en los ojos.

En definitiva esta arma de juguete BoomCo, está genial para niños a partir de 6 años, al ser un pack vienen dos con diana y 6 dardos, para que puedan pasar un rato muy divertido con juguetes de verdad, dejando a un lado los móviles y tablets por un rato. Así que si tienes algún peque de esa edad por casa o por la familia, no te lo pienses más y entra en este enlace. Llévate ahora este pack divertido para niños a un 38% de descuento. Hazlos feliz por un rato por sólo 10,65 euros si han sacado buenas notas en el segundo trimestre es un buen detalle para que pasen un buen rato.