¡Chollo! Aspirador Dirt Devil Infinity Rebel 55 barato 112€ ► Sólo HOY

¿Quieres un aspirador sin bolsa Dirt Devil Infinity Rebel 55 al mejor precio sólo hoy?

aspirador dirt devil infinity rebel 55 barato descuento hogar solo hoy

Oferta Flash en Aspirador sin bolsa Dirt Devil Infinity Rebel 55 por sólo 112 euros aquí

Si eres de los que usa el aspirador a diario para hacer una limpieza profunda y dejar la casa perfecta, sin rastro de polvo y pelusas, ahora es el mejor momento para comprarte un buen aspirador, un aspirador sin bolsa, con calificación energética A, eco y mulciclónico, con el que podrás dejar la casa perfecta, ahorrando ahora bastante dinero, gracias a esta oferta flash, donde puedes comprar el aspirador Dirt Devil Infinity Rebel 55 por sólo 112 euros, con un descuento de 37,99 euros sólo hoy.

Este aspirador Dirt Devil Infinity Rebel 55 HFC es un completo aspirador, que tiene potencia sobrada, para no dejar ni una mota de polvo, y es que tiene un consumo eficiente en sus 800W, además es silencioso, con una alta capacidad del depósito de 2,5 litros y bastantes accesorios que te harán más fácil el aspirado en cualquier superficie. Entre sus características tenemos:

  • Aspirador sin bolsa, tecnología multiciclónica, potente y con consumo energético eficiente
  • 800 W, 76 dB, clase energética A
  • Filtro pre-motor lavable
  • Filtro lavable
  • Tecnología mulciclónica
  • Capacidad del depósito de 2,5 litros.
  • Cepillo parquet, clase energética AACA
  • Incluye cepillo combinado para suelos duros y alfombras y moquetas, accesorios en tubo 3 en 1: rincones, muebles y tapizzados, cepillo paquet.

Entre las opiniones del Dirt Devil Infinity Rebel 55 nos encontramos con sólo 2 valoraciones, pero las son de 5 estrellas, lo que hace que podamos confiar en un producto de calidad y de la marca Dirt Devil, y es que entre los comentarios de sus compradores tenemos:

Facil de usar y de limpiar, pontencia mas que de sobra la utilizo sobre todo para pelos de perro y fenomenal!!

Sin duda alguna de los mejores aspiradores del mercado y con una excelente relación calidad/precio. El envío llego rápidamente y el montaje es muy sencillo. Es un producto totalmente recomendable.

Una tabla comparativa de los modelos Dirt Devil para ver las diferencias entre los modelos es:

tabla comparativa modelos dirt devil infitive

Pues si no quieres quedarte sin esta Oferta Flash que sólo durará durante el día de hoy, aprovecha esta ocasión para hacerte con un buen aspirador ciclónico Dirt Devil, que puedes comprar aquí en este enlace por sólo 112 euros, con un descuento extra de hoy del 25%, ya que su precio normal es de 149,99 euros. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!