¡Chollo! Aspirador Electrolux ZB 2934 barato 91€ ► 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 7 meses 8 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una escoba aspirador Electrolux ZB 2934 dos en uno en verde barata?

aspirador electrolux zb 2934 barato descuento rebajas

Oferta Escoba  aspirador Electrolux ZB 2934 por sólo 91,09 euros aquí

 Si estás cansada de barrer con la escoba y no poder quitar bien las motas de polvo o pelos de tu querida mascota y te han recomendado una aspiradora como mejor opción, sigue leyendo este post, porque sin duda acabamos de encontrar un buen chollo. Es una escoba y aspirador Electrolux ZB 2934 2 en uno que acaba de bajar de su precio y está a un 55% de descuento, es decir, a 91,09 euros ahora mismo en amazon.

Esta máquina es dos en uno, sirve como escoba y aspirador para que lo utilices según te venga mejor en cada ocasión o rinconcito de casa. Lleva incorporado un cepillo Roll Clean Techonology que es una tecnología nueva con cuchilla cortapelos para cortar todos los pelos en unos segundos. y tiene batería con voltaje de 12 V, ciclónica y dispone de dos velocidades. Tiene una autonomía de 20 minutos para poder limpiar la zona que necesites bien. El aspirador carga en 4 horas y lo indica con un botón luminoso. Tiene un cepillo desmontable y doble filtro lavable. Incluye un vaciado de polvo frontal y clásico. Sirve para espacios grandes como estrechos y muebles según lo utilices.

Este aspirador Electrolux XB 2934 está disponible en color verde como vemos en la foto, no ocupa apenas espacio y tiene dos medidas para cogerlo tipo escoba o aspirador y no dañar la espalda. Así que si estabas pensando si comprarte uno, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelo ahora que acaba de bajar un 55% de descuento y se queda a 91,09 euros. ¡Por qué comprar barato, gusta más! Visítanos a diario en BlogdeOfertas.es

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone