¡Chollo! Auriculares inalámbricos Bluetooth Jabra Revo baratos 89,99 euros. 55% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 24 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

Actualizo 16 Noviembre: Bajada de precio a sólo 89,99 euros y disponibles.

Buscas unos auriculares de calidad, que funcionen siempre igual de bien y que la batería te dure hasta olvidarte de que tengas que cargarlos? Pues estos auriculares Jabra Revo son geniales, la duración de la batería es abismal, el sonido espectacular y además son muy cómodos y modernos. Además son de la marca Jabra que es una buena marca de especializada en auriculares en altavoces y auriculares, es una compra recomendada!

Estos auriculares bluetooth Jabra tienen un sonido dolby digital plus y ahora los tienes al 50% de descuento, por sólo 89,99 euros. Si buscas unos auriculares de calidad certificada y que sean tus “auriculares” estos son los perfectos. Yo lo tengo de hace un año, de una oferta flash en Alemania y los compre a 114 euros, y ahora los tienes por sólo 89,99 euros aquí. Y yo estoy muy contento con ellos y me alegro de haberlos elegido.

Además son auriculares cerrados que son plegables, y que puedes guardarlos fácilmente en su bolsa de transporte, además incluye 2 cables de calidad, uno para conector jack a jack y otro para cargar tus auriculares.

Contenido Kit Auriculares Jabra Revo
Pues si estas buscando tus “auriculares” aquí tienes una muy buena opción con el 50% de descuento, que normalmente no suelen rebajar tanto, ya que estos auriculares son de calidad de mostrada, y que vendían en la tienda Apple por 249 euros. Y ahora los puedes comprar aquí por sólo 89,99 euros aquí, unos auriculares con Dolby Digital Plus y muy buenos acabados. ¡Que no pare la música!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone