¡Chollo! Bañador Quiksilver Everydaysunset 19 barato 36€ ► 40% Descuento

¿Quieres este chulo bañador Quiksilver Everydaysunset 19 en azul con negro para este verano barato?

bañador quiksilver everydaysunset 19

Oferta en Bañador Quiksilver Everydaysunset 19 por sólo 36,14 euros aquí

Si eres de los que te gusta vestir con moda chula, de marca y barata, seguramente te guste esta oferta si este es tu estilo de bañador, ya que acabamos de encontrar este bañador Quiksilver Everydaysunset 19 en todas sus tallas disponibles en amazon a un fantástico 40% de descuento con lo que se queda a sólo 36,14 euros un chulo bañador de una de las marcas surferas más conocidas.

Este bañador Quiksilver Everydaysunset 19 llega hasta la zona de las rodillas para los que os gusten los bañadores largos y va combinado con negro, gris, azul como vemos en la foto. La zona de la cintura lleva cordón para que te lo ajustes bien y en la parte posterolateral en la pierna derecha lleva un bolsillo con cremallera para que guardes las monedillas para la cervecita o el heladito de media mañana o tarde.

Si te gusta este chulo bañador Quiksilver Everydaysunset 19 ahora mismo encontramos en amazon disponible las tallas desde la XXSmall hasta la XXXXLarge. (ambas incluidas) así que como veis hay un montón de tallas para que puedas elegir la tuya sin problemas y lo mejor que todas tienen el 40% de descuento y se quedan a sólo 36,14 euros.

Así que si te gusta la marca Quiksilver y te gustan este tipo de bañadores pantalón hasta las rodillas, aprovecha ahora porque los bañadores de Quiksilver están genial de diseño, tejido y calidad y son muy cómodos para poder jugar en la playa o piscina con libertad de movimientos. Aprovecha ahora que tienen un 40% de descuento todas las tallas y llévatelo entrando en este enlace. Al superar los 19 euros tienes envío y devolución gratuito por si no aciertas con la talla no te preocupes que tienes hasta 30 días para cambiarlo. Aprovecha buenas ofertas y viste este verano con bañadores chulos a buenos precios.