¡Chollo! Bañador Quiksilver hombre barato 17,9€ ► 64% Descuento

¿Quieres este chulo bañador Quiksilver hombre en blanco para este verano barato?

bañador quiksilver hombre barato

Oferta en Bañador Quiksilver hombre por sólo 17,99 euros aquí

Si te gustan los bañadores de marcas surferas, pero el precio es lo que hace que no tengamos varios en nuestro armario, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar en Ebay, dentro de la tienda Quiksilver, este chulo bañador de hombre en blanco con un 64% de descuento ahora mismo en todas las tallas que tienen disponibles, así que se queda a sólo 17,99 euros un buen bañador Quiksilver hombre.

Es un bañador Quiksilver hombre, en blanco, con cierre a cordón en la cintura y un bolsillo lateral en la parte derecha de la pierna. Lleva el logotipo y estampado en la pierna izquierda y hacia atrás en grande. Está confeccionado en superante reciclado y tiene un corte regular perfecto y longitud de 48 cm.

Así que si os gustan los bañadores de este largo y Quiksilver es una de vuestras marcas preferidas aprovecha ahora porque está este bañador Quiksilver hombre en blanco, en ebay a un 64% de descuento. Encontramos ahora mismo que hay disponibles desde la talla S hasta la XXL así que si te gusta para ti o tienes un regalo que hacer ahora puedes quedar genial con este chulo bañador a un 64% de descuento.

No te preocupes por la forma de pago  ya que en ebay podemos pagar con Paypal que es un método seguro y fiable. Este producto es de Quiksilver y ahora está libre de gastos de envío por lo cual sale perfecto de precio ya que está a un 64% de descuento y encima el envío es gratuito.

Así que si te gusta este bañador Quiksilver hombre en blanco y tienes alguna de estas tallas, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévatelo a sólo 17,99 euros un chulo bañador para cualquier día de piscina, playa y en un color que sienta genial una vez tenemos un poco de color en la piel.