¡Chollo! Bañador Quiksilver Scallop barato 13,9€ ► 69% Descuento

¿Quieres este bañador Quiksilver Scallop en alguno de estos colores para este verano disfrutar en la playa o piscina barato?

bañador quiksilver scallop

Oferta en Bañador Quiksilver Scallop por sólo 13,99 euros aquí

Si estás cambiando ahora tu armario porque en tu ciudad ya ha llegado el calor y estás viendo que tus bañadores están ya estropeados de tanto uso de piscina, playa y quieres renovarlos sin gastar demasiado, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar este chulo bañador Quiksilver Scallop a un 69% de descuento en los colores rojo y negro, con lo que se quedan las tallas que quedan disponibles en ebay a sólo 13,99 euros. En el color turquesa encontramos un 60% de descuento y se quedan a 17,99 euros si te gusta más ese color.

Es un bañador Quiksilver Scallop, de cintura con cordón en tono blanco van el negro y turquesa al igual que el bajo del bañador que va rematado en blanco. Llega por encima de la rodilla y está disponible en los tres colores de la foto, para que elijas el que más te guste o el que haya de tu talla si te gustan los tres. Llevan el logotipo de la marca estampado en la pierna izquierda abajo. En la parte posterior lleva bolsillo en el lado derecho y rematado con la palabra «Quiksilver».

Si te gusta en rojo o en negro están las tallas que quedan disponibles en ebay a un 69% de descuento así que se quedan a 13,99 euros como hemos dicho anteriormente. En rojo están las siguientes tallas: 30 y 32. En negro: 28, 30 y 32. En azul se quedan las tallas que hay disponible a un 60% de descuento, es decir, a 17,99 euros y on las siguientes: 30, 32 y 34.

Así que si tienes alguna de estas tallas y te gustan los bañadores de marca y Quiksilver es una de las que más, no te pierdas esta oportunidad de tener un bañador Quiksilver Scallop entrando en este enlace por sólo 13,99 euros. Comprar en ebay es seguro ya que pagando con Paypal todo se realiza correctamente y en este caso el envío es gratuito así que una oferta para renovar tus bañadores de cara al verano 2016.