¡Chollo! Banco adidas Essential Multi Purpose barato 82€ ► 59% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 4 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres hacer deporte en casa con un banco de fitness como este Adidas Essential Multi Purpose ahora en su precio mínimo?

banco fitness adidas essential multi purpose barato descuento rebajas

Oferta en Banco adidas Essential Multi Purpose por sólo 82,29 euros aquí

Si tienes un cuarto libre, sotano o trastero donde puedas poner este banco de fitness para hacer tu tabla diaria de deporte, ahora es el mejor momento para que puedas comprarlo, ya que ha bajado a su precio mínimo, y puedas tener en casa este banco de fitness Adidas Essential Multi Purpose por sólo 82,29 euros, con un señor descuento, ya que si lo buscas en otras tiendas difícilmente lo encuentras más barato de 150 euros. Y es que con este banco de fitness adidas tendrás todo lo necesario para hacer deporte en casa si te compras una barra.

Este banco de fitness adidas Essential Multi Purpose es un banco perfecto para completar tu entrenamiento diario en casa, y es que podrás hacer casi todos los músculos, ya que lo mismo podrás hacer piernas, pecho, triceps y hombros. Es un banco con el que podrás hacer todos los ejercicios y completar tu tabla en casa. Y es que hacer un entrenamiento completo en casa sin un banco es muy difícil de realizar.

Este banco de fitness adidas viene con asiento acolchado con un marco resistente que te permite empujar con confianza y seguridad, y también cuenta con un soporte acolchado para trabajar bíceps, tríceps y los músculos del antebrazo. Este banco se puede usar para una gran variedad de ejercicios, incluso tiene la opción de poner una barra. Además, ha sido diseñado con un tamaño relativamente pequeño para poderse utilizar en cualquier habitación.

Características del Banco adidas Essential Multi Purpose:

  • Asiento acolchado
  • 3 niveles de inclinación
  • Soporte para barra
  • Dimensiones: 137 cm x 70 cm x 114 cm
  • Incluye soporte acolchado para fortalecer antebrazo

Pues si quieres hacer deporte en casa al mejor precio, gracias a esta oferta que te publicamos en BlogdeOfertas, ahora puedes comprarlo al mejor precio aquí en este enlace por sólo 82,29 euros, con un descuento de más del 59% de su precio recomendado. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone