¡Chollo! Barbacoa 2500W Severin 2790 barata 37,97 euros

closeEste post fue publicado hace 10 meses 7 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una barbacoa 2500W de Severin barata?

barbacoa 2500W severin 2790

Oferta en Barbacoa 2500W de Severin, modelo 2790 por sólo 37,97 euros aquí

Si estabas buscando una barbacoa para casa que no ocupe mucho espacio, que la puedas guardar bien y sea fácil de limpiar y otra vez entre en tu cocina, no dejes de mirar este post porque hemos encontrado en oferta esta barabacoa 2500W de la marca Severin, en el modelo 2790 que tiene un 25% más de superfice que antes a un 24% de descuento y se queda a sólo 37,97 euros.

Es una barbacoa 2500W eléctrica, que tiene una buena superficie de cocción para que puedas poner muchas cosas a la vez si sois varios los que coméis ese día en casa. Tiene una barrilla cromoplateada que se puede poner a dos alturas según si pones carne, verduras que necesiten más o menos calor para hacerse. Es de fácil limpieza, se desmonta bastante bien con lo cual no te dará pereza usarla porque luego se queda como nueva rápidamente.

Tiene interruptor de seguridad. Gracias al uso de agua evita que tengas malos olores y humos en casa cuando prepares la barbacoa. Tiene una potencia de 2500W  es en color negro y pesa unos 3,6 kilogramos. Las dimensiones son 508 x 124 x 398 mm con lo cual puedes guardarla bien en la cocina.

Gracias a que es una barbacoa 2500W eléctrica no tendrás excusa del tiempo que hace en la calle porque ocupa poco, la puedes poner donde quieras y podrás usarla tanto en invierno como en verano en casa, en el interior o exterior. Organizar barbacoas y pasar un buen rato con los amigos o familiares es siempre un buen plan en cualquier época del año. Así que si estabas buscando una para tu casa, entra en el enlace y aprovecha ahora que tiene un 4,2 sobre 5 estrellas de los clientes que la han comprado en amazon. Ha vuelto a bajar de precio porque desde Noviembre estaba a 49 euros casi siempre, así que aprovecha y cómprala ahora por 37,97 euros.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone