¡Chollo! Barbie Muñeca mechas de purpurina barata 10,5€ ►53% Descuento

¿Quieres esta barbie muñeca mechas de purpurina de mattel para que juegue tu niña barata?

barbie muñeca mechas de purpurina

Oferta Barbie Muñeca mechas de purpurina por sólo 10,50 euros aquí

Si tienes una peque por casa que le encantan las muñecas y en concreto, las Barbie, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar esta Barbie muñeca mechas de purpurina a un estupendo 45% de descuento, así que la puedes tener ahora mismo gracias a amazon a sólo 10,53 euros. En kidits encontramos esta misma muñeca a 21,64 euros así que hay bastante diferencia de una a otra en precio.

Esta barbie Muñeca mechas de purpurina es un producto original de barbie, que viene en su envoltorio origina y mide 30cm. Es de Mattel y en el producto se vende una unidad. Una bonita Barbie para las chicas que les gusta inventar mil peinados, ya que tiene muchas opciones para realizar y adornarlos con brillo, así que tus muñecas estarán fabulosas. Podrán crear looks brillantes para las Barbie durante tardes divertidas de verano. Dispone de una herramienta para el pelo en la que creas estupendos looks para las Barbie.

Esta barbie Muñeca mechas de purpurina incluye seis hojas de purpurina y tres colores para que vuelen su imaginación creando los mejores looks para sus muñecas. El diseño adhesivo de estas pegatinas se transfiere al pelo de la Barbie, pero nunca en el de los niños así que puedes quedarte tranquila mientras ellas juegan. Para cambiar de peinado y look sólo hay que lavarle el pelo, secar y volver a empezar.

Además esta Barbie muñeca mechas de purpurina viene con un precioso collar, tacones y elegante conjunto. Incluye muchas posibilidades de look para que tus niñas pasen horas y horas jugando y dándole vueltas a su imaginación. Este pack incluye la muñeca Barbie con un conjunto y accesorios. Herramienta para el pelo, seis hojas de purpurina y 16 adhesivos, dos pasadores, tres gomas y peine para que puedan crear de todo en los cabellos de la Barbie.

Así que si a tu niña le gustan las Barbie y ésta todavía no la tiene, aprovecha ahora, entra en este enlace y llévate esta chula Barbie muñeca mechas de purpurina por sólo 10,50 euros antes de que vuelva a subir de precio.