¡Chollo! Barco Pirata de Playmobil Corsario (5810) barato 29,95 euros. 40% Descuento

Chollo! Barco Pirata de Playmobil Corsario (5810) barato 29,95 euros. 40% Descuento
¿Quieres el Barco Corsario 5810 de Playmobil barato?
Se aproxima la fecha clave para hacer que los pequeños de la casa, tengan su día especial, porque ellos son los que más disfrutan de los regalos, y porque no, nosotros también porque nos trae nostalgia esos regalos y porque nos gusta verlos disfrutar. Pues ahora tenemos en oferta el barco corsario de Playmobil con el que disfrutarán horas y horas surcando los mares de tu casa.
Este set de barco pirata viene totalmente equipado, ya que incluye tres de figuras de piratas, cuenta con un cañón que puede disparar bobas, el barco corsario, 1 tesoro y accesorios para complementar a tus piratas para que busquen el tesoro. Recomendado para niños mayores de 4 años, con el que se llevarán a sus amigos los Playmobil en el bolsillo allí donde vayan.
Pues aprovecha que encontrar Playmobil baratos es complicado y más ahora que se avecina la época maestra de los juguetes, donde se agotan todos y los suben de precio, pero nosotros te traemos el barco pirata con sus accesorios aquí en este enlace por sólo 29,95 euros, con un descuento de hasta el 40% si lo comparamos con otras tiendas como ToysRus que cuesta 49,99 euros o El Corte Inglés 46 euros. ¡Playmobil de piratas a muy buen precio, corre que vuelan!