¡Chollo! Barra de sonido Bluetooth Philips HTL2160 barata sólo 78 euros. 40% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 2 meses 6 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
 Barra de sonido Bluetooth Philips HTL2160 barata
Barra de sonido de 60W Bluetooth Philips HTL2160
Actualizo: Ahora mismo esta agotada, pero se puede seguir comprando al increíble precio de 78,99 euros, pero deja comprar a 78,99 y esperar que te lo envíen, que normalmente tardan 2-4 semanas, y no te cobrarán nada hasta que hagan el envío.
Sé que te gusta el buen sonido y hoy te traigo una oferta en tu blog de una barra de sonido Philips de 60W que podrás funcionará a la perfección con tu televisor, tu reproductor DVD o Blu-Ray, tu consola o con tu mejor música de tu móvil o tablet ya que al tener Bluetooth podrás sincronizarla y escuchar lo que desees.
Esta barra de sonido es de la marca Philips y su modelo el HTL2160 viene con 60W de potencia, en el pack incluye la barra de sonido y un subwoofer ue añadirá emoción a la acción y mejorará los graves de tu música. Entre sus características destacamos:
  • Transferencia inalámbrica de tu música por bluetooth desde tu dispositivo móvil.
  • Sincronización con tu televisor o blu-ray gracias a su entrada óptica digital o coaxial digital. También dispone de entrada Aux.
  • Sonido Virtual Surround para una experiencia cinematográfica real.
  • Dolby Digital para una extraordinaria experiencia cinematográfica.
  • También incluye entrada auxiliar para disfrutar de tu música via jack 3.5mm.
  • También incluye entrada USB par reproducir tu música mp3 o wma.
  • Diseño elegante y perfil alto-bajo para adaptarlo a la parte frontal de tu televisor.
Así que si quieres mejorar el sonido de “lata” de tu televisor, ahora tienes la oportunidad de comprar esta barra de sonido a muy buen precio, sólo 78,99 euros aquí, con un descuento del 40% descuento, ya su precio oficial es de 130 euros. En otra tienda lo puedes encontrar más caro como MediaMarkt (104 euros) o El corte Inglés (128,95€).

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone