¡Chollo! Barra de Sonido Samsung HW J450 barata 169 euros

closeEste post fue publicado hace 9 meses 27 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una barra de sonido que incluya subwoofer y bluetooth? Pues ahora puedes comprar esta barra de sonido Samsung HW J450 aquí por sólo 169,15 euros

barra de sonido samsung hw j450 barata rebajas precio minimo

Oferta en Barra de Sonido Samsung HW J450 ahora que ha bajado de precio a 169,15 euros aquí

Cada vez los televisores son muchos más planos, lo que significa que tienen menos espacio para incorporar unos buenos altavoces, y es por eso que si quieres escuchar tus películas con buen sonido tienes varias opciones, un receptor AV y comprarte unos buenos satélites o la opción más fácil, adaptarle una barra de sonido con subwoofer, y para esta última opción, hoy tenemos una oferta muy buena de un sistema de barra de sonido Samsung HW J450 por sólo 169,15 euros, que es de las más vendidas en barra de sonido.

Esta barra de sonido Samsung HW J450 viene con bluetooth, que nos facilitará las conexiones y permitirá un mundo con menos cables. Podrás conectar la nueva barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect y vive tu mejor sonido con una calidad de sonido extraordinaria. Esta barra de sonido tiene una potencia de 300W y con un sonido 2.1a, ya que incluye la barra de sonido y subwoofer.

No sólo podrás usar tu barra de sonido para escuchar el televisor, sino que también lo podrás usar como sistema de audio para escuchar la música de tu móvil o escuchar la música de tu memoria usb. Es una barra de sonido con buena relación calidad-precio, como podrás leer en los comentarios de los usuarios.

Además podrás controlar la barra de sonido desde tu smartphone con la aplicación Samsung Audio Remote y la conexión Bluetooth. Maneja funciones básicas como encendido, el volumen o los ecualizador, y selecciona el efecto de audio que prefieras entre los modos disponibles: música, cine o deportes.

Entre su conectividad tenemos muchas opciones, gracias a que está diseñada para estar conectada:

  • Anynet+ (HDMI-CEC), ARC, TV SoundConnect.
  • Lector USB para poner meter tu mejor música.
  • Bluetooth incorporado.
  • HDMI
  • Entrada óptica.
  • Entrada de audio.

Pues si quieres comprarle un buen compañero a tu televisor, para que tus partidos o películas suenen como nunca lo han hecho, ahora puedes comprar esta barra de sonido Samsung HW J450 aquí por sólo 169,15 euros, y que tu casa se convierta en un cine. ¡Por qué si pagas menos, te gustará más. Tus chollos primero en ChollosHOY!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone