¡Chollo! Barra de Sonido Bluetooth + Subwoofer Samsung HW-J355/ZF barata 99 euros. 38% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 1 mes 2 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
Chollo! Barra de Sonido Bluetooth + Subwoofer Samsung HW-J355/ZF barata 99 euros. 38% Descuento
¿Quieres una barra de sonido con Subwoofer Samsung barata?

En el mundo del cine y series la calidad del contenido va en aumento, y ya casi todas las películas vienen en FullHD 1080p y con sonido envolvente DTS 5.1, este conjunto de sonido e imagen son perfectos para disfrutar de nuestro televisor y equipo AV, pero si quieres algo menos complejo y más barato, puedes montar una barra de sonido como ésta de la marca Samsung que viene incluido con subwoofer y así disfrutar de un buen sonido para tus películas y series preferidas.

Este sistema de audio de Samsung HD-J355 dispone de una potencia de sonido de 120W y podrás conectar la nueva barra de sonido a tu televisor mediante Bluetooth con la función TV Sound Connect o mediante cable, además podrás controlar tu barra de sonido desde tu smartphone.

Este pack viene con altavoz con una barra de sonido que dispone de sonido estereo y una subwoofer  que hacen el conjunto Samsng HW-J355 con sonido  2.1, además incluye mando remoto para controlar el sonido de tu barra. Además dispone de muchas posibilidades de conectividad como es puerto usb para reproductir mp3, aac, wma, ogg y wav. También dispone de blueetoth, entrada de audio y entrada óptima. Entre sus tecnología dispone de night mode, bass reflex, dolby 2ch.

Pues si no te quieres perder este chollo date prisa, porque las barras de sonido no suelen durar mucho tiempo baratas, porque siempre la agotan o la suben rápido de precio, porque son un producto goloso. Puedes comprarla aquí en este enlace antes de la agoten por sólo 99,20 euros, con un descuento del 38% respecto a otras tiendas como El Corte Inglés (159,00 euros), PcComponentes (129 euros) o Worten (119 euros).

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone