¡Chollo! Báscula de cocina Bomann KW 1415 barata 8€ ►45% Descuento

closeEste post fue publicado hace 5 meses 19 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres esta báscula de cocina Bomann KW 1415 para preparar todas tus recetas barata?

bascula de cocina bomann kw 1415

Oferta de báscula de cocina Bomann KW 1415 por sólo 8,37 euros aquí

Si estabas buscando una báscula para tu cocina, ahora sin duda es buen momento para comprarla. Gracias a las rebajas de amazon, acabamos de encontrar esta báscula de cocina Bomann KW 1415 a un 45% de descuento. Hasta el día 20 de junio costaba 15,21 euros y ahora la puedes tener por sólo 8,37 euros.

Una báscula de cocina Bomann KW 1415 con la que podrás preparar todas las recetas que quieras. Como vemos es una balanza de cocina digital plana. Viene en color negro en una superficie que es de vidrio de alta calidad. Con este peso puedes llegar a medir hasta 5kg. Tiene función de tara (función aditiva pesado). Tiene función de auto-apagado si se te olvida para que ahorres en batería.

Si te gusta preparar recetas que ves por internet o en la tele y aun no tienes aprovecha ahora porque está muy bien de precio. Una vez lo tengas verás lo necesario que es para preparar muchas cosas. Además tiene un diseño negro que está bien para cualquier cocina y no ocupa apenas espacio. Tiene un display digital bien legible para que no tengas ninguna equivocación. Pesa pasos de 1 gramo y funciona con batería 3xAAA que no vienen incluidas.

Según las opiniones de la báscula de cocina Bomann KW 1415 de los clientes de amazon, le dan 4.3 sobre 5 estrellas. En total hay 71 comentarios. Un básico en cualquier cocina. Fácil de usar, puedes seleccionar Kg, gm y oz. Cumple su función y para el precio que tiene está bien. Cabe en cualquier cajón y funciona bien.

Así que si estabas buscando una para tu cocina y no quieres gastar mucho en un peso, entra en este enlace y llévatela a sólo 8,37 euros. Compra barato y disfruta preparando tus deliciosas recetas con esta báscula de cocina Bomann KW 1415.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone