¡Chollo! Bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion 103 euros. 63% Descuento

closeEste post fue publicado hace 10 meses 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres una Bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion?

bateria de cocina 5 piezas zwilling passion barata

Oferta en bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion por sólo 103,46 euros aquí

Actualización 03-03: Bajada de precio a los 103,46 euros, con un descuento del 63%.

Si te vas a mudar o ya te has mudado y necesitas cosas para la cocina, hoy estás de suerte, porque acabamos de encontrar esta buena bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion a un 48% de descuento en amazon, por lo que se queda a 103,46 euros.

Esta bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion normalmente está en amazon a 223 euros, pero ahora mismo está a 103,46 euros así que aprovecha si necesitas una o tienes que renovar la tuya ya después de tanto tiempo. Es una buena bateria de 5 piezas de acero inoxidable, y las tapas también de acero inoxidable. Están construidas con la tecnología Sigma Classic + de Zwilling que hace que se reparta el calor por toda la olla perfectamente. Las asas son de un grueso filamento de acero, pulidas y soldadas para que no te quemes cuando tengas que moverlo. Todas tienen un acabado pulido high-gloss, con asas brillantes y resistentes a los arañazos y de limpieza fácil. Tienen garantía de fabricante y pone que también las puedes usar en lavavajillas.

Esta bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion contiene:

  • una olla baja de 20cm y 3L.
  • una olla alta de 20cm y 4L.
  • Olla alta de 24 cm y 7 L
  • Cazo sin tapa de 16 cm y 1,5 L
  • Rustidera de 28 cm y 2,5 L.

Un cliente opina sobre ella y comenta que la calidad de las ollas son indiscutibles y de eficiencia energética plus. Buenas para vitro y para horno, las asas no se calientan nada con lo cual evita que uno se queme.

Buenas ollas de gama superior. En ebay están a 206,50 euros, en central del hogar a 164,95 euros, en cookplanet a 188 euros. y ahora mismo en amazon a 103,46 euros. Aprovecha y ten un buen juego de bateria de cocina 5 piezas Zwilling Passion a un 48% de descuento entrando en este enlace. Unas buenas ollas se notan cuando prepara uno la comida y el sabor luego es estupendo.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone