¡Chollo! Batería de cocina Tefal 10 piezas barata 51 euros

¡Chollo! Batería de cocina Tefal 10 piezas barata 51 euros
¿Buscas una batería de cocina Tefal barata?

¿Te mudas a una nueva casa en otra ciudad? ¿Tienes una cocina pequeña y necesitas productos de buena calidad y que ocupen poco espacio? Si es así, sea cual sea el motivo, mira este post ya que hablamos de una batería de cocina de 10 piezas de la conocidísima marca Tefal, líder en estos productos y la encontramos ahora a un 29% de descuento de su precio habitual, así que si la necesitas por sólo 51,45 euros puede ser tuya.

Es una bateria de cocina de 10 piezas Tefal, modelo L0369602 ingenio 5 en color negro, antiadherente y de aluminio. Esta batería incluye 3 sartenes de diferentes dimensiones: 20, 22 y 26 cm. 2 cazos de 16 y 18 cm, 2 tapas herméticas de la misma medida que los cazos, dos espátulas y un mango movible para ponerlo en la sartén o cazo que necesites.

La marca Tefal es compañía líder en pequeños electrodomésticos. Nació hace 60 años y llevan creando productos desde entonces, son los número 1 en productos antiadherentes y uno de los mejores en el resto de productos de cocina. Esta batería es acta para todas las cocinas, salvo inducción.

En amazon esta batería cuenta con un total de 23 opiniones de clientes que han comprado este producto. De estas opiniones: 17 clasifican este producto de 5 sobre 5, 4 clientes le dan 4 estrellas sobre 5 y sólo 2 le dan 1 estrella. Hablan de que es buena, ocupa poco espacio, ideal para cocinas pequeñas, el mango es muy bueno para cualquier sartén o cazo ya que se puede usar a la vez e ir cambiándolo que gracias al material no quema.

En definitiva si buscabas para tu cocina alguna sartén/cazo bien porque te mudas, o porque las tuyas están estropeadas o porque no tienes espacio, hoy estas de suerte porque está esta fabulosa batería de la marca Tefal a sólo 51,45 euros entrando aquí. llevaba un mes a 72 euros y antes a 65 euros, así que si tenías alguna duda, ya puedes decidirte a comprar un buen juego de sartenes para tu cocina con el que podrás cocinar prácticamente todo y luego son fáciles de limpiar y de guardar ya que se le quita el mango y no ocupan apenas espacio.