¡Chollo! Batería externa Aukey 10.000mAh PowerBank 2 Salidas por 19,99 euros

Estamos en verano, salimos más de lo habitual, usamos el móvil más de lo normal, ya que tenemos más evento, tenemos que quedar, estamos en la playa y estamos jugando, lo normal. Pero todo ello, conlleva un gran consumo de batería que nuestros móviles por regla general, no soporta el día entero sin cargar. Con lo cual necesitamos una batería externa de calidad y con bastante capacidad para poder recargar nuestro dispositivo móvil y así despreocuparnos por la batería de este.

Si eres de los que necesita estar continuamente recargando tu batería ahora con esta batería externa, podrás cargar hasta 2 dispositivos a la vez, con sus 2 salidad USB Puertos duales DC 5V 1A y 2.1A (3.1A Max) para cargar tu iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfono android, mp3, mp4, GoPro, GPS, cámara digital, lo que quieras. Además tiene un diseño moderno y antideslizante. Con sus 10.000mAh podrás recargar hasta 3 o 4 veces tu dispositivo, dependiendo de la batería de este.

Aprovecha esta oportunidad, y hazte con uno, antes de que termine el verano y que no te falte nunca batería para poder usar tus dispositivos preferidos.