¡Chollo! Batidora de mano Bosch MSM6B150 barata 16 euros. 57% Descuento

closeEste post fue publicado hace 1 año 23 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.
¡Chollo! Batidora de mano Bosch MSM6B150 barata 16 euros. 57% Descuento
¿Quieres una batidora económica de la marca Bosch con 300W?
Estas buscando una batidora económica para hacer tus tareas diarias y poder hacer tus mejores comidas y postes. Y es que muchas veces comprar algo barato, es buscar y encontrar el momento óptima para hacerlo, como ahora que puedes comprar esta batidora de la marca Bosch por sólo 16,57 euros, y con el servicio postventa y envío de amazon España.

Esta batidora es potente con sus 300W que te permitirá hacer todas tus recetas preferidas, además dispone de pie de plástico desmontable. Su cuchilla es de acero inoxidable con trinchadores verticales adicionales. En esta compra te incluye un vaso de mezclas graduado, que es apto para lavavajillas y también el cabezal de la batidora.

Dispone de empuñadura ergonómica y con control de mando que se adapta a tu mano. Además dispone de función Turbo para las tareas más difíciles y que requieran de más potencia.

Pues si estabas buscando una batidora barata para que tus platos tengan un toque especial, ahora puedes comprarla por el mejor precio posible, ya que por sólo 16,57 euros la puedes tener en casa, con un descuento del 57%. En otras tiendas la tenemos como PcComponentes (19,95 euros), ¡Batidora económica para hacer tus platos más exigentes y con muy buen precio!

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone