¡Chollo! Bermudas DC Shoes Worker baratas desde 14,9€ ►70% Descuento

¿Quieres unas bermudas DC Shoes Worker para este verano en alguno de estos dos colores baratas?

Chollo Bermudas DC Shoes Worker baratas

Oferta en Bermudas DC Shoes Worker desde sólo 14,99 euros aquí

Si te gusta usar pantalones cortos cuando llega el calor y te gustan en estos colores, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar estas bermudas DC Shoes Worker con descuentos de hasta el 70% según el color, así que ahora por sólo 14,99 euros puedes tener estas chulas bermudas para tus tardes de verano si te gustan en tonos Khaki o por unos euros más si te gustan las rojas.

Son unas bermudas DC Shoes Worker, disponible en Ebay en tres colores, pero son estos dos de la foto los que tienen buenos descuentos. Las bermudas khaki están al 70% de descuento en sus tallas disponibles y las rojas al 60% de descuento, así que en los dos colores encontramos estupendos precios.

Son unas bermudas DC Shoes Worker, para los que os gusta esta marca está genial de precio ya que suelen ser bastante más caras. Están confeccionadas en sarga elástica con lo cual son muy cómodas a la vez que vas bien vestido. Son pantalones cortos rectos, que encajan muy bien y llevan bolsillos delanteros para que podáis guardar el móvil y lo que necesitéis. Lleva cierre con cremallera y botón en la zona de la bragueta.

Si te gustan las bermudas DC Shoes Worker en tonos khaki quedan disponibles las tallas 30 y 32, ambas a un 70% de descuento, es decir, a 14,99 euros. Así que si tienes alguna de esas tallas corre antes de que te quedes sin ellas ya que está genial el descuento. Y si te gustan en roja, las tallas que hay disponibles son las siguientes: 28, de la 30 a la 34 y 36. Todas a un 60% de descuento, es decir a 19,9 euros.

Así que si te gusta la marca DC Shoes y te gustan las bermudas, si tienes alguna de las tallas citadas anteriomente no te pierdas estas chulas bermudas DC Shoes Worker con descuentazos del 60-70% según el color entrando en este enlace. ¡Por qué si compras barato, te gustará más!

Tus chollos diarios, TODOS recopilados en BlogdeOfertas.es