¡Chollo! Bermudas Lee baratas 39 euros. 33% Descuento

closeEste post fue publicado hace 8 meses 21 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres unas bermudas Lee en el color azul de la foto baratas?bermudas lee

Oferta Bermudas Lee por sólo 39,20 euros aquí

Si te gusta vestir con pantalones cortos cuando llega el buen tiempo, y te gustan en tonos vaqueros porque pegan con todo y son muy cómodas para todos los días, aprovecha ahora y sigue leyendo este post, porque acabamos de encontrar estas bermudas Lee a un 33% de descuento. Están estupendas por 39,20 euros, estamos hablando de unos buenos pantalones cortos vaqueros de la conocida marca Lee. Unos pantalones que no te querrás quitar en todo el verano con el calor.

Son unas bermudas Lee en azul vaquero, con 5 bolsillos, las puedes llevar como se ve en la foto, con la vuelta dada o sin la vuelta quedando más o menos larga. Tienen un color perfecto para todos los días y para llevarlo con el calzado que más te guste porque va bien. Es modelo 5 bolsillos, con bragueta con botones. Lleva trabillas en la pretina. Es 100% algodón y se puede lavar en lavadora.

Aunque todavía no haga días ya mismo está ahí el calorcito y si quieres tener unos bonitos pantalones cortos de diseño y calidad aprovecha ahora ofertas como estas, se quedan muy bien de precio y están chulos para todos los días. Una prenda muy cómoda para el buen tiempo.

Ahora mismo encontramos en amazon las siguientes tallas disponibles: W29, W30, W31 y W32. Todas a un estupendo 33% de descuento en este color de la foto que es el Blau (CAST-AWAY GREEN MS) cuando entras en el enlace. Porque salen también unas en tonos más claros, pero esas no tienen el mismo descuento. Merecen la pena en este color si tienes alguna de esas tallas. Aprovecha y viste con unas buenas bermudas Lee este próximo verano. Viste cómodo y con buenas marcas.

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone