¡Chollo! Bermudas Levis 505 Regular fit baratas desde 29,6€

closeEste post fue publicado hace 5 meses 18 días, por lo que puede que el precio haya cambiado. Si quieres ver los últimos chollos haz clic aquí en BlogdeOfertas.es.

¿Quieres alguna de estas bermudas Levis 505 Regular Fit para este verano baratas?bermudas levis 505

Oferta en Bermudas Levis 505 Regular fit desde sólo 29,61 euros aquí

Actualización 21-06-2016: Bajan de precio las tallas 30 y 34 a sólo 29,61€.

Si te gusta usar pantalones cortos cuando llega el buen tiempo y en concreto más en tonos vaqueros, no te pierdas este post, porque acabamos de encontrar estas chulas bermudas Levis 505 Regular fit en estos dos tonos de la foto que acaban de bajar de precio ahora mismo en amazon, con lo cual se quedan bastante bien para ser unas bermudas de calidad y marca como es Levis.

Son unas bermudas Levis 505 Regular fit, en tonos vaqueros claros, y medios, que son las dos que encontramos ahora mismo con buen precio en todas sus tallas. Son 100% algodón, muy chulas y cómodas para todos los días. Tienen un colorido vaquero perfecto para combinarlo con todo lo que quieras y se pueden lavar en lavadora y tenerlas rápidamente listas para un nuevo uso.

Estas bermudas Levis 505 regular fit son 5 bolsillos, con cierre con cremallera y botón y pierna recta que llega hasta encima de las rodillas. Lo puedes llevar tal cual se ve en la foto o con una vuelta dada, como más os guste.

Ahora mismo estas bermudas Levis 505 regular fit en azul medio encontramos disponible y con buenos precios en las tallas que ponen en amazon W y número, es decir, W30, W31, W32, W33 y W34. Unas a 32,90 euros y otras a 35,25 euros. En el color azul claro (light en amazon) encontramos las tallas que van sólo puestas con números: de la 30 a la 36. Unas tallas a 32,90 euros y otras a 37,80 euros.

Así que si tienes alguna de estas tallas y te gustan las bermudas vaqueras Levis, no te lo pienses más y llévatelas ahora entrando en este enlace a muy buen precio. Compra ahora y disfruta en breves con tus chulas bermudas Levis 505 Regular fit este verano.

 

Compártelo ...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone